NUVIS LLOGUER

Quienes somos

Alquiler

Arreglo ropa

Contáctenos

Fira de Nuvis

Localización

Alquiler trajes caballero Girona / Gerona

Los trajes son el conjunto tradicional más común en un caballero del mundo occidental formado por un combinado de chaqueta y pantalón y, en ocasiones, un chaleco.

Los trajes que se componen de prendas, las cuales usted podrá adquirir en nuestro establecimiento de Girona / Gerona y con un gran surtido de posibilidades son:

  • Americana: Existen varios diseños de americana para trajes según la ocasión y gustos de nuestros clientes, las encontrara lisas, ralladas y en diferentes tonos oscuros, grises, blancos..


  • Pantalón de pinza: Este irá a juego con la americana escogida.


  • Corbata o pañuelo: actualmente el más común de ambos es la corbata, de la que podrá encontrar un gran surtido de colores, diseños y formas en nuestro establecimiento, el pañuelo es otra opción más clásica también a tener en cuenta.


  • Camisa: disponemos de camisas de color blancas o negras, aunque tonos más vivos son llevados actualmente entre el público más joven.


  • Chaleco: este es opcional y dependerá del nivel de etiqueta que nuestro cliente desee para sus trajes.


En la tienda que disponemos en el centro de Girona, se puede realizar el alquiler de trajes de caballero para cualquier tipo de evento que le surja.
Nosotros contamos con un equipo de profesionales que le ayudarán a decidirse entre todas las posibilidades de trajes de que disponemos.

Alquiler trajes caballero Girona / Gerona
Trajes caballero Girona / Gerona

www.nuvislloguer.com

C/ St. Antoni Mª Claret, 30 Gerona / Girona
Telf: 972 20 12 65